Así comienza esta historia

Somos una RESULTORA (Consultores que garantiza resultados) de turismo y cultura. Nos dedicamos a la realización y ejecución de proyectos (project makers), diseño de experiencias, marketing y entrenamiento (training) para  empresas u organizaciones que aporten al turismo y la cultura. En nuestra experiencia hemos apoyado a nuestros clientes a aumentar ventas, reinventar productos o servicios y conseguir financiamiento para proyectos e ideas.

Pero,

¿Por qué una resultoría?

Con datos y

hay que darlos

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestras Resultoras

Paola López Giraldo

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte.  Especialista en Negociación de la Universidad de los Andes. Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales de la Universidad Camilo José de Cela, Madrid, España. Candidata a Magíster en Gestión de Destinos Turísticos de la Universidad Anáhuac (Beca OMT). Ganadora de la beca del seminario en gestión turística de la Embajada de la República Popular de China. Certificada como Consultora Máster (Innpulsa). Profesional políglota. 
Con más de ocho años de experiencia, se ha desempeñado como Asesora en Comunicación Organizacional, Gubernamental y Cultural, Líder de Contrato de Aprendizaje del Sena, Coordinadora de la Red de Bibliotecas públicas de Bolívar, jefe de mercadeo, jurado del Ministerio de Cultura y Directora de Turismo de Bolívar. 

Le apasiona el trabajo comunitario, el emprendimiento, la tecnología y el ecosistema creativo. 

Administradora Turística y Hotelera bilingüe, con experiencia en el sector público y privado en planificación y promoción turística; y formación en emprendimiento cultural y turístico. Ha asesorado en este campo al departamento de Bolívar, Ministerio de Comercio Industria y Turismo con el Programa Colegios Amigos del Turismo; y en Cámara de Comercio de Cartagena en la división de Gestión Cultural. Ha sido jurado en Demoday de Acelera Región, sumado a su experiencia internacional y multicultural en Toronto, Canadá en servicio al cliente para el turismo.
Le encanta promover el turismo sostenible y la cooperación internacional.