• GoAround Tourism Advisors

¿Por qué vale la pena la formación online?

La era de la tecnología llegó para quedarse y en medio de estos tiempos tan misteriosos, comienza a notarse la necesidad de la digitalización y su afán por adaptarse en nuestras vidas. Justamente una de esas herramientas que empieza a cobrar vital importancia es la formación online y más si es en el ámbito turístico. Y podrías decir: “¿qué validez tendrá esto para buscar un empleo o adjuntarlo en mi hoja de vida?” Pero la realidad es que la formación online tiene un sin número de oportunidades que permiten hacerte un profesional más competitivo en el mercado y hasta generarte más ingresos.


¿Quieres saber por qué? Aquí te dejamos algunas de sus cualidades:

- ¡A tu medida! Según tu disponibilidad, tiempo y ubicación. Contrario a la educación tradicional que cuenta con largas horas de contenido continuo.

- Variedad de formatos que generalmente son prácticos y dinámicos, pues utilizan distintas herramientas.

- Te permite especializarte para destacarte en el mercado. En el sector turismo, aprender desde un foco permite ampliar la versión y hacerte experto en la materia.

- Contenidos más actualizados, ya que al ser un mercado naciente suele estar a la vanguardia de los temas que más interesan al consumidor.


Ahora, ¿No crees que este el momento más relevante e indispensable la formación virtual para el turismo? De hecho, lo es y podría ser la oportunidad perfecta para crecer y avivar la creatividad dentro de una crisis. Pero seamos sinceros, el gran resultado aquí dependerá de un componente especial llamado disciplina y autosuficiencia por parte del alumno.


¿Quieres seguir aprendiendo y formándote online sobre turismo? Pasa a la acción e ingresa a nuestro curso digital sobre “¿Cómo transformar el turismo en tiempos de crisis?”. También puedes suscribirte a nuestra web y obtener un código de descuento para acceder al curso.

¡Nos leemos en la próxima!